#ElPerúQueQueremos

Campesino en la ciudad

Publicado: 2011-08-03

Carmelo

Sólo dos meses en Santiago pueden sonar como poco tiempo pero es un montón para uno que ha vivido en región toda su vida.

Esta ciudad está pensada para agotarlo a uno, el otro día pasé un taco de una hora en la micro, una cola gigante de banco y más aún la gente anda con el caracho.

cambiarse con todo de una ciudad a otra no es fácil, partamos con que nadie de la familia quiere tirar nada a la basura, o sea mi vieja se quería traer los papeles de regalos, los cartones y las cajas. Mi hermana no ordenó nunca sus cosas e incluso el último día la tuvimos que retar para que lo hiciera.

Yo pienso que ninguno de nosotros quería venirse al principio porque no todo es plata, también están los amigos, la familia y el amor. .

Para mi el cambio fue sobre todo en el tiempo de viaje, yo estaba a 20 minutos del colegio y ahora estoy a 1 hora de la u.

Previo a que nos viniéramos, lo analizamos demasiado porque yo tengo mi polola, y tenía un trabajo medio tiempo, y pensaba que nos iba costar adaptarnos pero ella me viene a ver bien seguido y yo viajo para ver a los amigos. Yo me pierdo los carretes porque no cacho donde queda nada.

Previo a venirnos, viajamos con mi vieja a buscar casa, y pucha que son caras así que nos decidimos por departamentos, igual no cachabamos mucho de barrios pero terminamos con unos departamentos en las Condesnuevos bien bonitos pero con termo eléctrico...

Mis amigos ya amenazaron a pechar casa así que hice un listado de las cosas que me cargan del Casino de Santiago a ver si alguno se quiere quedar más rato en la casa. Los voy a asustar con la delincuencia y los pacos mala onda yo creo.Y a uds qué les gusta o carga de Santiago.


Escrito por


Publicado en

Edificios Ecológicos

Como vivir sin dañar el medio ambiente