#ElPerúQueQueremos

La vida hambrienta del hombre soltero

Publicado: 2011-08-03

Llegué de la pega a la hora del huevo porque estoy buscando el modo de ganar un poco más haciendo tiempo extra. . Por algún motivo siempre creo que la comida aparecerá por arte de magia en el horno, algo que no sucede por más fe que le ponga.

¿Donde pillo un lugar donde comer?. Quizás tengo líos serios para ordenar mis ideas, pero esto no fue nada fácil. Por causas fuera de mi imaginación, nadie parece de verdad trabajar en un delivery. Y uno llama y llama y nadie se compadece del hambre que golpea mi estómago y mi ancestral dignidad

Vivo en un departamento en Ñuñoa. Encontrar alguna persona que venda comida a domicilio debiese ser fácil, pero por algún motivo mágico y misterioso, no lo es.Los unicos que atienden de inmediato son los locales de sushi. No sé que gracia le ven a comer algo como eso, que decididamente me parece digno de gente sin sentido del sabor.

Me armé de valor y bajé. Después de caminar dos horas, lo único que habia era una bomba de bencina. Apliqué dos ceral mix y un jugo, no tenía plata para más. Y todo me salió tres lucas y media un robo! Un asalto al despoblado! Que rabia. Y lo peor de todo es que me dormí viendo tele y desperté en la mañana con hambre de nuevo. De haber tenido plata, hubiese ido a desayunar por ahí, aunque no tenía plata ni para hacer cantar a un ciego Plan de emergencia: llamar a mi vieja implorando por alimentos. Como buena madre me dijo que no . Me dijo que bueno, y me esperó con un plato enorme de estofado. Gracias mamá!


Escrito por


Publicado en

Edificios Ecológicos

Como vivir sin dañar el medio ambiente